Hay momentos en los que piensas y recapacitas sobre todo lo que ha pasado por tu vida, crees que se te acaba el tiempo, que nada tiene sentido, que nada tiene solución, que por mucho que intentes todo quedará igual, nada cambiará, y se te pasa por la cabeza la idea de que todo el mundo nace con un destino, y que tú estás destinado a no saber nunca lo que quieres, a dejar las personas importantes atrás, a perder lo bueno, a estar solo.
Otras veces intentas justificar cada palabra, cada movimiento, ("hice esto porque aquello otro me impulsó a hacerlo”), todo llega a perder sentido y lo peor es que siempre será así, pero mas vale apreciar cada instante... ¿Quién sabe?
Vistas de página en total
26 may 2011
Disfruta que la vida son tres días y vamos por el segundo, dibuja una sonrisa para el mundo, divisa la alegría de la gente y comprende que si algo duele nada es para siempre. Así que vive y se feliz, y deja atrás tu furia, que si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras no te hundas; aprende a bailar bajo la lluvia.
17 may 2011
Gracias!
Hermanita Gracias por todo lo que haces por mi el dia a dia, que aunque la distancia mate, estamos cerca, gracias por darme animos cuando los necesito, gracias por enseñarme lo que valgo y que en aquellos dias en los que deseo morirme tu estas ahi diciendome que si yo muero tu mueres, que si yo salto tu saltas conmigo, que sabes que te adoro, que sin ti no seria nada, que tu me enseñas a luchar, a luchar por mis sueños, que te echo de menos, muchisimooo, siempre estare ahi pa cuando me necesites, gracias, gracias, gracias por levantarme cada vez que me caigo, gracias por hacer acabar bien este dia tan malo que tuve, gracias rubia mia.[PORQUE NOS UNE ALGO MAS QUE HABER SALIDO DE LAS MISMAS ENTRAÑAS]
PORQUE SI TU CAES YO CAIGO.
PORQUE SI TU CAES YO CAIGO.
15 may 2011
¿Dónde se encuentra el límite entre lo imposible y la existencia de una mínima posibilidad para que algo salga bien? Ahora mismo, intento pensar con claridad, tomar la decisión más acertada con el fin de salir lo menos herida posible. ¿Porque a quién quiero engañar? Ya estoy dentro de lo que sea que sea esto y, lo peor, es que no quiero salir.
12 may 2011
Porque cuando crees que todo tu mundo se viene a bajo, aparece una persona que ha estado contigo en todo momento, que te ha escuchado en los malos y bueno momentos, que te ha apoyado, que te ha visto llorar, que te ha visto reír, con la que has compartido aventuras que jamás olvidaras, alguien que sabes que estará ahí siempre que la necesites. Has llorado con ella, reído, has tenido malos momentos con esa persona pero tú sabias que se arreglaría tarde o temprano, porque sabes que esa persona es una parte de ti, que si la ves te alegra el día, cuando hablas con ella todo es distinto, por eso esto va por ti. Si tú si te sientes identificado con lo que estoy diciendo, tú, querido lector, también tienes un amigo. Y a sabes lo que es para ti, una persona en quien siempre puedes confiar y que no te dejará de lado, nunca.
Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas. Por eso debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto en las hadas.
9 may 2011
8 may 2011
Falsas amistadees
Uñas de mentira, pelo de mentira, sonrisa de mentira. Puta, estás segura de que no eres "made in china"??
por aquellos dias...
Por aquellos dias que sentados en la playa me cantabas tu cancion, me jurabas que no te ivas sin mi, y al dia siguiente te olvidaste y te fuiste sin mi!
7 may 2011
:)
“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
;)
oh, mírame Marge!!! Estoy haciendo feliz a mucha gente, soy el hombre mágico del país feliz de la casa de la gominola en la calle de la piruletaaaaaaa!!!... Por cierto... pretendía ser sarcástico..
Solo soy una mas!
Quizá no te paraste a pensar en ese momento, no te culpo de hacer promesas, te culpo de no haberlas cumplido. Te culpo por que lloré hasta la saciedad para encontrar solo frío, tristeza, soledad...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)